Apoyado en carpintero trozo de madera

nosotros

Fabricamos tus ideas

FAbrica Industrial Maderera S.A de C.V

Somos una empresa mexicana dedicada a la venta de madera y sus derivados, fabricación de muebles y tarimas sobre diseño con enfoque global y con experiencia en producción en serie de alto volumen desde 1990. Tenemos más de 30 años en el mercado.

En el 2012 fundamos la empresa Abastecedora Hadrok S.A de C.V con el objetivo de certificar la mayoría de nuestros productos con  la certificación FSC cadena de custodia.

Nos encontramos desarrollando más líneas de producción como parte de un mayor desarrollo, lo que aumentará nuestra capacidad de procesamiento.

IMG_4466_edited.jpg
  • MISION

 

Apoyar la estrategia de nuestros clientes por medio del desarrollo y fabricación de productos de alta calidad a precios competitivos y tiempos de entrega pre-establecidos de acuerdo a las expectativas.

  • VISION

 

Ser una empresa consolidada, líder en el sector mueblero e industrial, encaminada al mercado nacional  e internacional.

POLITICA DE CALIDAD

Grupo FIMSA tiene como principal objetivo el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en sus productos para lograr la satisfacción de los clientes y la superación de las expectativas de los mismos.

 

Para conseguir los fines propuestos, ha desarrollado un sistema de calidad integrado que aporta valor a la organización y actúa bajo los siguientes principios:

 

  • Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta.

  • Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes para ofrecerles mejores productos y servicios.

  • Generar relaciones confiables a largo plazo con proveedores para asegurar la calidad de los materiales utilizados.

  • Capacitar, motivar y evaluar a los empleados.

  • Cultura de mejora continua para obtener productos y servicios con los más altos estándares de calidad.

  • Asegurar que esta política sea difundida, entendida y aceptada por la organización.